Mini-Carro

Entrega gratuita en pedidos superiores a 250 EUR

Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

Este sitio web ("sitio web") es operado por Nivito AB.

Confirmación de pedido y recepción

Una vez que hayamos recibido su pedido, le enviaremos una factura electrónica a su dirección de correo electrónico como confirmación de su compra. Es importante que usted introduzca la dirección de correo electrónico correcta al hacer su pedido. Le recomendamos que guarde este correo electrónico para facilitar cualquier contacto con el servicio de atención al cliente que pueda tener en el futuro. La confirmación del pedido (recibo) también sirve como garantía de la prueba de compra.

Pago mundial

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Discover, Transferencia bancaria directa, Débito Directo ACH, Android Pay, Apple Pay, Google Pay, Masterpass, PayPal, Crédito PayPal, UnionPay, Venmo, Visa Checkout.

Colores y superficies

El objetivo de Nivito es describir los productos en la página web de la manera más correcta posible. Sin embargo, tenga en cuenta que, debido a la configuración de color de su ordenador, los flashes, etc., su percepción de los colores de los productos que se muestran en las imágenes de la página web pueden diferir un poco de sus colores reales. Nivito no se hace responsable de estas diferencias.

No entrega

En caso de no entrega, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: support@nivito.com, debe incluir el número de identificación de su pedido por Internet y su número de teléfono.

Nivito se reserva el derecho de cancelar órdenes en forma total o parcial. Esto generalmente ocurre debido a errores de precio, fallas en el sistema o sospecha de abuso de pago.

Nivito siempre está determinado a proporcionar información correcta en nuestros sitios web. Sin embargo, la información de la página web puede contener errores o fallos del sistema. Los precios que aparecen en nuestras páginas web no son ni una oferta ni un contrato. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.

Póliza de bienes dañados

Todos las reclamaciones debidas a productos dañados deben ser enviadas a nosotros dentro de 7 días.

Daños notables:

  • 1) Es importante que mencione los daños que se pueden ver en el paquete directamente con el currier. Tome el ID/Nombre del currier.
  • 2) Tome una foto del paquete.
  • 3) Infórmenos directamente después de la entrega en support@nivito.com.

Daños ocultos:

  • 1) Fotos del producto en la caja (antes de ser montado)
  • 2) Contáctenos support@nivito.com
  • 3) No se concederá ningún reembolso si el producto ha sido montado

Garantía:

10 años de garantía en grifos y fregaderos (no se incluyen las piezas de desgaste como las juntas o anillos, el cartucho de aireación y las mangueras), 3 años en las juntas o anillos, el cartucho de aireación y las mangueras. Los grifos y el desagüe de los lavabos deben ser instalados y probados por un plomero calificado.

La garantía NO cubre, daños en la superficie durante el uso, desgaste normal, daños por heladas, daños por agua y mal funcionamiento causados por impurezas en el agua, daños causados por un uso no normal de los productos y/o si se usan en otras condiciones que no sean las especificadas en el área de uso, causas de violencia o manipulación, si no se atienden las instrucciones de cuidado específicas del manual.

Debido a que las listas de clientes a menudo se preparan con mucha antelación a una oferta (a veces unos meses antes de que se haga la oferta), es posible que siga recibiendo algunas ofertas después de que nos envíe una solicitud para no utilizar su información con fines de marketing específicos. Agradecemos su paciencia y comprensión al darnos tiempo para llevar a cabo su solicitud.

Cuidado del fregadero

Las instrucciones de cuidado para su fregadero de acero inoxidable Nivito de color EVITAN EL CONTACTO CON SUPERFICIES ÁRBANDAS O SUCIOSAS ya que el nuevo acero inoxidable pulido mostrará arañazos!

  • Los fregaderos de color sólo deben limpiarse con agua jabonosa y un paño suave o una esponja y luego enjuagarse y secarse con una toalla.
  • La coloración es una capa sólida (depósito de vapor físico) sólo en la superficie del acero inoxidable - se deben evitar los arañazos fuertes.
  • Nunca utilice lana de acero en o sobre el fregadero (la lana de acero debe evitarse con cualquier fregadero de acero inoxidable, ya que puede dejar depósitos de acero en los fregaderos, que pueden causar oxidación.
  • No utilice nunca estropajos abrasivos para limpiar fregaderos de colores.
  • No utilice nunca productos químicos agresivos ni blanqueadores para limpiar fregaderos de color.
  • Evite el contacto prolongado con contenedores de acero comunes (por ejemplo, latas), ya que pueden oxidar y manchar el fregadero.
  • Evite la exposición prolongada a los ácidos de los zumos de frutas, sales, bolsas de té, etc., ya que pueden dejar manchas.

Reclamaciones

En un plazo de 10 años a partir de la fecha de pedido de su producto, tiene derecho a presentar sus reclamaciones por defectos de fabricación y de material. En caso de un producto defectuoso Nivito puede ofrecer la reparación, el reemplazo de piezas, la sustitución o el crédito del producto.

TODOS lasreclamaciones deben ser gestionadas por el proveedor original en su país. Si la compra se ha realizado en la tienda Web, envíe sus reclamos a support@nivito.com, de lo contrario debe contactar a la tienda, etc. en la que compró su producto o a la agencia local de Nivito en su país.

El pago se realizará después de que todo se haya acordado en un plazo de 30 días.

Reembolsos

Todos los reembolsos serán devueltos a la misma cuenta/tarjeta de crédito en la que se realizó la compra si no se ha llegado a otro acuerdo. Las devoluciones se harán normalmente en un plazo de 30 días.

Impuestos y Aduanas

Todos los precios mostrados en los sitios web incluyen el 25% de IVA. Para todos los clientes fuera de la UE tienen la responsabilidad de manejar los impuestos y costos de aduana a su cargo. Los clientes de empresas necesitan tener una cuenta con nosotros.

Entrega

Envío gratuito a partir de 450 euros a todo el mundo. A todas las ciudades que exista servicio postal. No nos hacemos responsables si no hay un medio de entrega en el lugar de su elección. Tiempo de entrega dentro de la UE 1-2 semanas fuera de la UE 1-3 semanas.

Política de devolución

Todas las reclamaciones de devolución de mercancías deberán ser gestionadas de la siguiente manera:

  • 1) Los productos deben ser sin abrir
  • 2) La mercancía debe estar embalada en su material de embalaje original.
  • 3) Debe ser devuelto en condiciones de no utilizado. (no se aprobará el reembolso de productos usados)
  • 4) Será recogido por un transportista de nuestra elección.
  • 5) Después de que el producto haya sido inspeccionado por nosotros, haremos los trámites para su reembolso. ( la excepción es cuando la mercancía devuelta no cumple con las reglas anteriores).

¿Preguntas para Nivito?

Contacte con nosotros